Seleccionar página

Sobre Mí

David Domenech Sobre Mi

Hola,
Soy David Domènech Torres y nací en la ciudad de Elche (Alicante) en el año 1996.

Ya desde que nací, se podría decir que siempre he estado vinculado al mundo de la música, sobre todo porque mi madre y su familia siempre han estado unidos profesionalmente a esta.

Comencé a estudiar percusión a la edad de 10 años, pasando conforme iba aumentando de nivel por diferentes academias y conservatorios, finalizando el Grado Profesional de Percusión en el Conservatorio Profesional de Música “Ciudad de Almoradí”.

Posteriormente comencé mis estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música “M. Massotti Littel” de Murcia, en la especialidad de Interpretación de Percusión, con los profesores Juan Francisco Carrillo, José Alberto Marquina y Rafael Mayans.

Buscando mejorar mis capacidades, después ingresé en la Escuela Superior de Alto Rendimiento (ESMAR) de Valencia, lugar en el cual finalicé mis estudios superiores en 2021, habiendo estudiado con profesores de la talla de Javier Eguillor, Raúl Benavent, Conrado Moyá y David Moliner.

Durante mis años como percusionista he sido miembro de diversas agrupaciones, tanto académicas como profesionales, como son el Grupo de Percusión “ADEBIÁ”, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, la Joven Orquesta Sinfónica del Vallés (Barcelona), la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV (Valencia), la Orquesta Sinfónica de Torrevieja o la Orquesta Sinfónica del Vallés (Barcelona).

En la actualidad me dedico a la docencia de la percusión, lenguaje musical y continúo formándome en la especialidad de composición musical, escribiendo diferentes obras de variados estilos que podéis ver y escuchar en esta web.

David Domènech Torres.

Si os gustan mis obras o tenéis algún proyecto musical en el que podáis necesitar mis servicios, podéis contactar conmigo a través del siguiente formulario y os responderé a la mayor brevedad.

Privacidad

11 + 3 =

David Domenech Torres

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con la Política de Privacidad

Responsable de los datos: David Domènech Torres

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionadas con David Domènech Torres.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de David Domènech Torres, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.