Seleccionar página

Oboe Concerto

(Concierto para Oboe)

Oboe Concerto (Con Orquesta)

por David Domènech Torres

Oboe Concerto (Con Piano)

por David Domènech Torres

Concierto para Oboe con diferentes versiones de acompañamiento (Piano, Orquesta o Banda Sinfónica).

«Oboe Concerto» es un concierto de tres movimientos para oboe con acompañamiento de piano, orquesta o banda sinfónica.

Este concierto se divide en tres movimientos diferenciados entre sí. «Moderato«, «Adagio» y «Vivace«.

La velocidad y carácter es lo que marca la diferencia de estos movimientos.

«Moderato» es una oda a los movimientos clásicos al lirismo del Oboe. Un tema alegre y divertido que se irá transformando a lo largo de este movimiento en base de la rítmica, jugando con los constantes cambios de tempo y figuraciones, hasta llegar a una dramática melodía.

«Adagio» es el movimiento más lento, y por lo tanto más profundo. Utilizando recursos de la armonía hispana. Este motivo desarrolla la melodía llegando a puntos álgidos de dramatismo y deslumbramiento técnico de su intérprete en la cadencia.

«Vivace» es el movimiento más ligero del concierto. Una forma mucho más tradicional de presentar sus motivos picarescos, llegando a recordar al famoso «Galop». En este movimiento volverán a aparecer por momentos algunos de los motivos más característicos de los anteriores movimientos.

Si deseas obtener sus partituras o más información sobre esta obra, rellena el formulario siguiente y contactaré contigo lo antes posible.

Privacidad

13 + 7 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con la Política de Privacidad

Responsable de los datos: David Domènech Torres

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionadas con David Domènech Torres.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de David Domènech Torres, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.