Seleccionar página

Metronome Leads

(«Trío» de Percusión)

Metronome Leads

por David Domènech Torres

La obra «Metronome Leads» es un «trío» de percusión.

Realmente solo se necesita a dos intérpretes para poder llevar a cabo esta pieza, ya que el tercer intérprete será el metrónomo.

Basado en la multitud de obras con electroacústica, esta obra presenta este concepto, pero integrando como elemento electroacústico al metrónomo, el cual se convierte en el auténtico protagonista de la pieza.

La instrumentación de la pieza es libre, aunque ambos intérpretes deberán de compartir un instrumento.

Si deseas obtener sus partituras o más información sobre esta obra, rellena el formulario siguiente y contactaré contigo lo antes posible.

Privacidad

3 + 5 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con la Política de Privacidad

Responsable de los datos: David Domènech Torres

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionadas con David Domènech Torres.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de David Domènech Torres, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.