Seleccionar página

La Navidad llegó

(Villancico)

La Navidad llegó

por David Domènech Torres

Con armonías y melodías únicas, «La Navidad Llegó» es un original villancico escrito para coral SATB, con un sentimiento de alegría y esperanza para conmemorar la magia de la Navidad.

Esta pieza regalará momentos de emoción, al tiempo que al interpretarla le llevará al espíritu del día de Navidad, además de transportar a la época más mágica del año para compartir con los seres queridos.

¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar totalmente gratis de la música de navidad con esta pieza original llena de encanto y magia!

Si quieres hacer sentir la magia de la Navidad interpretando esta obra, cumplimenta el formulario al pie de esta página y solicita hoy mismo tus partituras de «La Navidad Llegó».

Para obtener totalmente gratis las partituras de esta obra, o más información sobre la misma, rellena el formulario siguiente y contactaré contigo lo antes posible.

Privacidad

12 + 15 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con la Política de Privacidad

Responsable de los datos: David Domènech Torres

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionadas con David Domènech Torres.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de David Domènech Torres, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.