Seleccionar página

Ave Maria

(Versión para Coral y para Quinteto)

Ave María (Versión Coral)

por David Domènech Torres

Ave María (Versión Quinteto)

por David Domènech Torres

Obra musical escrita para coro de voces mixtas SATB (Soprano, Contralto, Tenor, Bajo).

Posteriormente se ha realizado también una versión especial para ser interpretada por un Quinteto.

«Ave Maria» es una obra musical dedicada a la Virgen María.
Probablemente esta sea una de las oraciones con más versiones musicalizadas a lo largo de la historia de la música.

Esta composición de «Ave Maria» presenta una música reflexiva y dura, llena de contrastes y acordes penetrantes con los cuales se transmiten esta plegaria a la Virgen Maria.

Voces profundas y delicadas son las que se requieren para interpretar esta música, ya que en esta pieza se presenta la unión y distensión de los intérpretes a lo largo de su recorrido.

En particular, esta obra fue compuesta y dedicada a la Coral «Ginés Pérez de la Parra» de Orihuela (Alicante), que se estrenó en julio de 2021 en el incomparable marco del «Seminario Diocesano de Orihuela», y se ha seguido cantando en posteriores conciertos realizados, resaltando el realizado en febrero del 2022 en la iglesia de Romanievi (Laponia) en Finlandia.

Si deseas obtener sus partituras o más información sobre esta obra, rellena el formulario siguiente y contactaré contigo lo antes posible.

Privacidad

8 + 6 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con la Política de Privacidad

Responsable de los datos: David Domènech Torres

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionadas con David Domènech Torres.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de David Domènech Torres, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.