Seleccionar página

Aires de la Vega

(Pasodoble)

Obra compuesta para banda de música, es un pasodoble de ritmo alegre, castizo y pleno de brío, escrito por David Domènech Torres.

Esta obra, que representa el más genuino sabor español, está especialmente dedicada a toda la gente de la Vega Baja del Segura, una comarca de la Comunidad Valenciana situada en el extremo sur de la provincia de Alicante.

El pasodoble «Aires de la Vega» fue presentado al «XXX Concurso Internacional de Composición Musical de Pasodobles de Pozo Estrecho» (Murcia), donde obtuvo el «Premio Joven Valor« del citado concurso y fue interpretado junto a los otros finalistas el 29 de enero de 2022.

Con posterioridad a este estreno, a la obra se le ha añadido también letra (Tenor), que ha sido escrita por Rosario Torres Salinas.

Si deseas obtener totalmente gratis las partituras de esta obra, o más información sobre la misma, rellena el formulario siguiente y contactaré contigo lo antes posible.

Privacidad

2 + 9 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con la Política de Privacidad

Responsable de los datos: David Domènech Torres

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionadas con David Domènech Torres.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de David Domènech Torres, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.